Saltear al contenido principal

BLANQUEAMIENTO.

Debido al paso de los años y a sustancias como café, te , tabaco.. los dientes se oscurecen. Mediante este sencillo procedimiento estético hacemos que los dientes vuelvan a su color original o incluso se aclaren mas. Es totalmente indoloro y no perjudicial para el esmalte ni la dentina.

CARILLAS

Las carillas son restauración es estéticas que se aplican en los dientes anteriores (y en algún premolar) con el fin de mejorar la forma y el color.

Pueden ser de composite (mismo material que utilizamos para hacer empastes pero con características mejoradas) o de cerámica.

Generalmente, las carillas de composite no requieren preparación, es decir, no hay que tocar el diente, y las de cerámica requieren algo de tallado aunque mucho menos que para poner una corona. Como desventaja para las carillas de composite, la estabilidad en el tiempo es mucho menor, pudiéndose tener que repetir a partir de los 3 años.

AEROPULIDO CON BICARBONATO

Contamos con este sistema de limpieza que elimina las manchas mas resistentes sin tener que pasar el ultrasonidos, a veces tan molesto, y reduciendo costes.

Volver arriba